Inicio » Catálogo » CONSUMIBLES » IMP. ESPECIALES SOLVENTE » ESM-PBG1-0920
 
PELICULA AZUNA 3D IMPRIMIBLE CON TINTAS SOLVENTE Y UV ANCHO 90 cm. x ml. [ESM-PBG1-0920] Contactenos

Es un copolímero de polipropileno diseñado para uso en láminas y rollos. La resina posee diversas características tales como: transparencia, alta resistencia al impacto y procesabilidad. La resina base es reciclable y cumple las regulaciones de la FDA 21CFR177.1520.

El resultado es una impresión 3D impactante, admirable desde cualquier ángulo y aplicable tanto a  exteriores como a interiores.

Este material  viene en rollo y en láminas como se describe a continuación:

Es importante destacar que el arte a imprimir no necesita ningún tipo de adecuación solo dependerá de la imaginación del cliente y la resolución mínima debe ser de 300dpi.

Sustrato en rollo para impresión dinámica en 3D

Este material puede ser impreso en cualquier plotter (a base de agua, solvente o UV) y vienen en estos dos patrones: burbuja pequeña y burbuja grande.

 

S&S PLOTTPC ha añadido un material muy singular e independiente Azuna lamina imprimible  de burbujas en 3D sintéticas. Este material innovador cuando se imprimen crea un efecto 3-D que es similar a la apariencia de lenticular, sin el software costoso o los gastos adicionales de arte. Azuna hojas de burbujas en 3D son un producto de caja de surtido y están disponibles en dos estilos: la burbuja grande y burbuja pequeña.

En la actualidad lleva dos productos de lámina lenticular.. Con Azuna 3D, texto y las imágenes parecen flotar, creando una apariencia en tres dimensiones similar a la de lenticular, sin tener el gasto de tiempo de diseño o los costos de software. Además, las hojas de burbujas son compatibles con cualquier plotter o impresora de alta calidad d eimpresión.

Azuna 3D se ha optimizado para poderse imprimir en ambos lados, por lo que las impresoras pueden elegir el aspecto final deseado dependiendo de qué lado del material se imprime. Si Azuna 3D es la superficie impresa, el texto flotante y apariencia de la imagen se logra, con la imagen impresa que aparece a estar delante del material burbujear. Si la imagen es inversa-impreso, la "burbuja" aspecto del material parece estar delante de la imagen impresa.

Las posibilidades de uso de Azuna 3D es prácticamente ilimitado: exhibiciones en puntos de venta, correo directo y piezas promocionales sólo para nombrar unos pocos. El material puede ser doblado o cortado, y es reciclable. Para más información sobre esta oferta de producto nuevo y emocionante, por favor póngase en contacto con el equipo de ventas.

PELICULA AZUNA 3D IMPRIMIBLE CON TINTAS SOLVENTE Y UV ANCHO 90 cm. x ml. PELICULA AZUNA 3D IMPRIMIBLE CON TINTAS SOLVENTE Y UV ANCHO 90 cm. x ml. PELICULA AZUNA 3D IMPRIMIBLE CON TINTAS SOLVENTE Y UV ANCHO 90 cm. x ml.
PELICULA AZUNA 3D IMPRIMIBLE CON TINTAS SOLVENTE Y UV ANCHO 90 cm. x ml.
Descarga el Cat�logo de este producto:   Cantidad:
Comentarios Agregar a la lista de favoritos

Productos
CONSUMIBLES->
 IMP. ESPECIALES SOLVENTE
 TERMO-TRANSFERIBLE SOLVENTE
 TINTAS DE SUBLIMACION
 TINTAS DYE BASE DE AGUA
 TINTAS ECOSOLVENTES
 VINILO TERMO -TRANSFERIBLES
 VINILOS IMP SOLVENTE
 BANNERS Y LONAS

EQUIPOS Y DISPOSITIVOS->

ACCESORIOS Y PARTES

SERVICIOS TECNOLOGICOS->

COMPUTACION->

SERVICIOS GRAFICOS->

EQUIPOS USADOS

SOFTWARE Y APLICACIONES

Todos ->

Por Categorías ->

Por Fabricantes ->

Información
 Términos y Condiciones
 Privacidad
 Preguntas Frecuentes
 ¿Quiénes Somos?
 Servicios
 Descargar Catálogo
  Preg. Frec. Certificados
  Enlaces
  Noticias
  Contáctenos
  Descargar Catálogo

Próximos eventos
más

Su cuenta
Su dirección de Email
Su Contraseña

Mi Carrito
más
0 productos

Ultimos Articulos
 CONCURSO MUNDIAL ROLAND CREATIVIDAD
 Soporte técnico remoto con Sumiplottpc.com
 DISTRIBUIDOR MATERIALES SISER
 NUEVO DISTRIBUIDOR ROLAND EN VENEZUELA
 Calidad de Productos

Ultimos links
 JETBEST (Fabrica de tintas y consumibles )
 Eurodrop
 Materiales termotransferibles
 Roland 3D
 Kores
Principal Registrarse Ofertas Novedades Noticias Links Catalogo Contactenos TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet